10 may 2018

Este año, como el pasado año, y en el "Valle de Santiago" de Trobajo del Camino -León-. Se organizara la "FIESTA DE LAS TRADICIONES LEONESAS" y los organizadores de la misma, nuestros collaci@s de "La Parva" nos envían una nota avisándonos de que ya están a la venta los "tikes" para la comida campestre, que como el año pasado elaboraran en sus "ollas ferroviarias" los miembros de la Asociación San Fernando de Cistierna.
Lo cual ponemos en vuestro conocimiento a fin de que podáis iros "provisionando" de los tikes necesarios para toda la familia, sin necesidad de tener que hacer colas ese mismo día en el "Valle", con el riesgo de que se acaben los menús, dada la masiva asistencia que se espera.
El menú costara 5 € y será de habas blancas con chorizo y panceta, mas el pan, la fruta la bebida y el café como indica el cartel.
Ademas se regalara una "cazuelina" de barro como recuerdo de la fiesta. 

El programa de actuaciones, aun se esta cerrando y en cuanto este confeccionado, lo pondremos en conocimiento de todos nuestros amigos. Pero por lo que sabemos será similar e incluso mejor que el año pasado.

Más información.
Iª Fiesta de Las Tradiciones Leonesas


Entrada con el mapa del lugar de la celebración.

Merchandising de la Iª Fiesta de las Tradiciones Leonesas

Si quieres colaborar con "La Parva" y con nosotros en difundir este mensaje para que llegue al mayor numero de amantes de nuestro folclore, te agradecemos que difundas esta entrada, entre tus familiares y amigos.
 "Comparte" que las romerías son para compartir.
 ¡¡Muchas gracias!!

La Fiesta se iniciará a las 11,00 con el reparto de La Parva en el Parque de la Iglesia de Trobajo del Camino desde donde todos los participantes desfilarán hasta el Valle de Santiago donde las actividades (antruexos, bailes, música, corro de aluches, talleres infantiles, concierto...) se sucederán durante todo el día.

Ponte en contacto con los organizadores.
Plataforma de Cultura y Tradiciones Leonesas: "La Parva"

E-Mail:.......PlataformaLaParva@gmail.com
Facebook:...https://www.facebook.com/groups/266648847085408/  
Los interesados en adquirir los tiques podéis hacerlo poniéndoos en contacto con la organización por correo electrónico a
 PlataformaLaParva@gmail.com o por mensaje "privado" de Facebook a los administradores del grupo y efectuando el ingreso correspondiente a los tiques que queráis reservar en la cuenta de CajaEspaña 2108 4237 1100 3306 7664

 Si no tenéis cuenta en dicha entidad, -puesto que cobran por poner concepto en el ingreso,-  bastará que nos indiquéis el importe ingresado y la oficina en que lo habéis realizado y una vez comprobada la recepción del dinero, nos pondremos de acuerdo para entregaros los tiques correspondientes.

 Asimismo, si lo preferís, también podréis pagarlos en mano poniéndonos de acuerdo en sitio y hora para vernos.

Si queréis reservar la comida pero tenéis problemas para recoger los tiques antes del día 10 de junio, el mismo domingo por la mañana habrá un servicio para entregar los tiques pagados a sus dueños.

(Se agradece la difusión)

No hay comentarios: