4 oct 2016

Por la Autonomía Leonesa

La manifestación por la Autonomía Leonesa del próximo domingo día 9, "calienta motores"
Carles Mulet, senador y edil por "Units pel Poble-Compromís" lo tiene muy claro; Si no fuera porque el 9 de octubre es el "Dia del País Valencià", acompañaría a sus amigos leoneses en la manifestación de Zamora "Por la autonomía Leonesa".
¡Gràcies Carles!
"Carles Mulet, en el pleno del Senado del 13 de abril de 2016 se convirtió en el primer senador en hablar en lengua leonesa en un pleno del Senado de España"


"Si el 9 d'octubre no tinguérem les festivitats del nostre país, ja sé on aniria. Les amistats noves trobades per la defensa de la llengua lleonesa m'envien esta invitació. Sort, companys, que siga tot un èxit."
MMMMMMMMMMMMMMMMM
Ciudad Rodrigo.Net entrevista al Salmantino
Carlos-Javier Salgado
ENTREVISTA: A Carlos Javier Salgado sobre la manifestación leonesista en Zamora del próximo 9 de octubre

http://www.ciudadrodrigo.net/2016/10/03/entrevista-a-carlos-javier-salgado-sobre-la-manifestacion-leonesista-en-zamora-del-proximo-9-de-octubre/
WWWWWWWWWWWWWWWW

El Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, Carlos Javier Salgado Fuentes, ofrece una entrevista a escasos días de la manifestación de Zamora en la que se reclamará la autonomía de la Región Leonesa
http://www.leonoticias.com/leon/201610/04/valladolid-aprovecha-falta-personalidad-20161004172020.html



AUTOBUSES PARA LA MANIFESTACIÓN
Desde León
Información:

Autocares para facilitar el despazamiento DESDE LEON a la Manifestación POR LA AUTONOMÍA DEL PAÍS LEONÉS en ZAMORA, el próximo 9 de Octubre 2016.

-Salida desde León: 9:00h desde la Glorieta de Guzmán.
-Regreso desde Zamora: 18:00h

1º Forma de pago y reserva: Ingreso en la c/c de Caja España ES62 2108 4237 11 0033067664 indicando claramente el nombre y apellidos.
2º Enviar un correo a autonomialeonesa@gmail.com indicando que se ha efectuado el pago y, tras la comprobación de su recepción se confirmará la reserva con el número de autobús que corresponda.

Para cualquier incidencia relacionada con los autobuses se puede contactar con el teléfono 601 27 00 75 mediante llamada o sms.

- No dejéis la reserva para última hora, cuanto antes se llenen los autobuses más tranquilos estaremos todos.-

Desde Salamanca
Información
Autocares para facilitar el despazamiento DESDE SALAMANCA a la Manifestación POR LA AUTONOMÍA DEL PAÍS LEONÉS en ZAMORA, el próximo 9 de Octubre 2016.

No hay comentarios: