10 oct 2016

26 Fotos de la Manifestación por la Autonomía Leonesa.

Aquí os dejamos 26 fotos del video; "Zamora por la Región Leonesa", por si queréis compartirlas en vuestro blog, perfil......O simplemente, disfrutar tranquilamente de las imágenes.
¡Hasta la próxima!  


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se aprecia que la pancarta historica de Francisco Iglesias Carreño bajo la cual os arropais tantos en celebraciones como los heroes leoneses y demás cuando nadie tiene la dignidad suficiente para sacar algo NO APARECE DEBE SER QUE NO FUERON.

RAIGAÑU dijo...

Si que aparece en el reportaje de esta manifestación la pancarta, entre el 0:40 minuto y el 0:56.(En la entrada anterior)
Y también se puede ver al profesor en el video haciendo el signo de la victoria con sus dedos. Discúlpanos mi querido y anónimo seguidor, si no sacamos esa pancarta en todas las entradas del reportaje, o si el fotógrafo no fue capaz de hacer una buena fotografía de esa pancarta.
La próxima vez tendremos en cuanta las peticiones anónimas.

http://raigame.blogspot.com.es/2016/10/zamora-por-la-region-leonesa_9.html

Anónimo dijo...

Poco apoyo se vio en la manifestacion como no nos involucremos un poco mas me da que no se va a conseguir nada no se ve espiritu de lucha una pena la dejadez y pasotismo del pueblo leones

Paz Fernández Villar dijo...

Yo iba tras esa pancarta y no me siento ofendida en absoluto por no verme en las fotos, en mi opinión debemos sumar no dividir.
No veo a Francisco Iglesias Carreño perdiéndose una oportunidad de reivindicar la Autonomía Leonesa, y no necesito ir a la manifestación o verlo en una foto, para saber que estuvo ahí apoyando.

Ramón dijo...

Tenemos que estar todos contentos de la manifestación en Zamora y difundir lo que allí ocurrió.

Chema ha tenido un criterio para poner las fotos y yo no entro en polemica.
Dejemos a su buen saber, el si quiere poner más fotos. Si mi opinión contase, que no tiene porque, yo pondría otra tanda de fotos. Así, asunto arreglado.
En RAIGAÑU he leido cosas del PREPAL y escritos de D. Francisco. Entiendo que tienen una buen relación que no se empaña por una foto de más o de menos.
Yo cito a D. Francisco (Iglesias Carreño) solo para bien, él es un ejemplo vivo de tenacidad para todos nosotros.

Me alegro ver el que, muchos de los manifestantes, algunos llegados desde muy lejos, fuímos expresamente a saludarlo.
Eso lo dice todo.

El día 9-10-2016, fue de un gran hermanamiento entre todos los leoneses.

Se lo estoy diciendo a todo el mundo