14 jun 2016

Presentación del libro: La Clave de Grial, el enigma de Omaña

Ayer martes, el estudioso y divulgador de temas leoneses D. David Gustavo López presento en el Corte Ingles de León, acompañado de D. José Luís Gavilanes Laso vicepresidente de Pro-Monumenta y de D. Luís Arias presidente el Instituto de Estudios Omañeses (IEO) su libro: La Clave de Grial, el enigma de Omaña.

  El libro de una cuidada encuadernación, presenta unos tipos muy legibles y una documentación grafica a todo color, lo que hace muy amena su lectura.
En el centro el también escritor e investigador D. José Luís Gavilanes Laso. Flanqueado a su izquierda por el Presidente de IEO D. Luís Arias, y a su derecha por el autor del libro D. David Gustavo López.
El director del Área Cultural del Corte Ingles, se encargo de las presentaciones preliminares.

El aforo de la sala, se quedo bien pequeño. Ya antes de empezar todas las butacas habían sido ocupadas excepto las de las autoridades que llegaron ligeramente retrasadas. Algunas personas siguieron la conferencia de pie y otras muchas no entraron en la sala por falta de sitio.

Desde Raigañu deseamos que este libro tenga tanto exito de difusión, como exito de convocatoria ha tenido el día de su presentación.
¡Enhorabuena David!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, si me gustaría conocer la historia que nos cuenta el autor. supongo que no estará de acuerdo con la historiadora que aseguró que el grial de Doña Urraca era el auténtico que se encuentra en San Isidoro.Le deseo suerte- Un saludo. José María Díez Lobato