10 may 2014

PREMIOS M.T. LEONESA.


2014 VI GALA
 BENAVENTE

ARLAFOLK: "A falta de una semana para la Gala- Concierto,  colofón a los Premios MT 2014, ponemos a vuestra disposición las entradas para poder asistir a dicho evento en lo que viene siendo nuestra pequeña aportación al mundo del folklore con lo que es ya un referente de este mundo en la ciudad de Benavente.
Este año contamos con la participación en el desfile preliminar de la Asociación de Pendones de León, por segundo año, que llenará de color y tradición nuestras calles, nos acompañaran la Asociación de Tamborileros Zamoranos como acompañamiento musical para un desfile de lujo. Como novedad incorporamos la Banda de Gaitas de la Escuela de Folklore de León que gestiona nuestra asociación en la capital leonesa y que seguro hará las delicias de todos. Un forma magnifica de comenzar la Gala que a partir de las 20:30 arrancará para hacer la entrega de premios  hacernos pasar un buen rato.
Las entradas al evento podéis comprarlas en la taquilla el mismo día 16 ,  o recogerlas con anterioridad en la Casa de Cultura  "La Encomienda" al precio de 3 euros.

Si además de asistir a  la Gala queréis venir "coctel- fiesta" que daremos después en el Hotel Orense podéis reservar las entradas enviándonos un correo a nuestra dirección arlafolk@gmail.com. El precio es de 10 euros y va incluida la entrada al teatro.

Con la participación de los ganadores de las dos modalidades de los Premios MT 2014, el ganador de los premios de el año pasado, la actuación de la Banda de Gaitas de la Escuela de Folklore de León y mas sorpresas, la diversión está asegurada."
http://arlafolk.blogspot.com.es/2014/05/premios-mt-2014-entradas-la-venta.html

No hay comentarios: