24 feb 2013

II FACENDERA CULTURAL LEONESA

Rotundo éxito de la segunda 'Facendera Artística Leonesa'
http://www.ileon.com/cultura/026140/rotundo-exito-de-la-segunda-facendera-artistica-leonesa
La Biblioteca Pública de la capital fue insuficiente para acoger al público congregado al comienzo de la segunda cita con las artes leonesas. Música y poesía fueron las protagonistas de la tarde.

La Biblioteca Pública de León se quedó pequeña para la gran cantidad de gente que esperaba la segunda cita con las artes leonesas. Y es que la segunda 'Facendera Artística Leonesa' ha cosechado el mismo éxito de la primera edición celebrada en el Edificio Pallarés el pasado 1 de febrero.
La velada, que comenzó a las 19:30 horas de este viernes, contó con buena música de la mano de Julio Ambrosy, Rosa María Andrés, Juan Antón, Vladimir López, Ana Torres, Carmen Torres, Victoria Vázquez y Héctor Viñuela, además de Esmeralda Garrido con la flauta travesera y la pianista y profesora del Conservatorio de León Elisa Rapado, bajo la dirección musical de la profesora Marta Arce García.

Por otro lado, la programación poética corrió a cargo de Ara Antón, Carmen Busmayor, Máximo Cayón Diéguez, Gonzalo G. Cayón, José Luis Gavilanes Laso, Rubén Jaular, Charo Martínez Domínguez, Enrique G. Cano, Beatriz Sánchez Antón y Francisco Flecha.
http://ileon.com/cultura/026039/segunda-facendera-artistica-leonesa-en-la-biblioteca-publica



No hay comentarios: