18 may 2012

Juan Carlos García Hoyuelos

"Se lo dishe a la noche" en Tel Aviv .


EL POETA JUAN CARLOS EN LEÓN......ENTRE AMIGOS

Nuestro amigo, el poeta burgalés Juan Carlos García Hoyuelos, que nos acompañó el pasado mes de Febrero en la celebración del Día Internacional la Llingua Materna, en el transcurso de la cual se presentó el Proyecto Poético Ibérico "Se lo dije a la noche" nos envía la invitación a la presentación del mismo en Tel Aviv (Israel,) pero mejor dejamos que el propio Juan Carlos nos lo diga con sus propias palabras. Os dejamos su mensaje:

Después de las exitosas presentaciones de "Se lo dije a la noche" por varias ciudades de la geografía ibérica (proyecto poético-musical lingüístico de todas las lenguas ibéricas, incluido el ladino o sefardí), el 5 de junio, a las 19:00 horas, se presentará en el Instituto Cervantes de Tel Aviv (Israel), sito en la calle Shulamit 7.
El evento está organizado por la prestigiosa "SEFARAD" (organización para la conservación y promoción de la cultura judeo-española), en colaboración con el mencionado "INSTITUTO CERVANTES DE TEL AVIV" y la "AUTORIDAD NASIONALA DEL LADINO". Copio enlace en internet sobre las conferencias en ladino que convoca el Instituto Cervantes de Tel Aviv:





















“Instituto Cervantes Tel Aviv”
Seria de Konferensias en ladino.
Sovre la Istoria i Kultura de los sefaradis
Siklo II - 2012
http://comunidadleonesaes.blogspot.com.es/2012/05/se-lo-dishe-la-noche-en-tel-aviv.html
















Ardoncino. León (País Leonés) Puerta

http://garhoy.blogspot.com.es/


MÁS SOBRE EL POETA, JUAN CARLOS GARCíA HOYUELO.  http://raigame.blogspot.com.es/2012/03/asociaciones-y-escritores-salvan-en-una.html

No hay comentarios: