18 dic 2010

PENDONES LEONESES
EXPOSICIÓN ITINERANTE DE PENDONES EN CISTIERNA.
El próximo día 19 de Diciembre finalizaba la exposición Itinerante: "Tierras y Concejos del Reino: Un recorrido por los pendones leoneses", en Cistierna. Debido a la afluencia de llamadas telefónicas y correos electrónicos al Ayuntamiento de Cistierna, así como a nuestra Asociación, de muto acuerdo se ha decido ampliar dicha exposición hasta el próximo día 6 de Enero de 2010. en horario establecido.

Segun la Asociación de Pendones Reino de León: "Nunca nos había pasado esto, por lo que estamos orgullosos de que esta exposición se siga manteniendo unos días más. Son fechas muy entrañables. La trascendencia de esta actividad, entre otras cosas, justifica la responsabilidad asumida por parte de nuestra Asociación, y, entendemos en asumir su compromiso con sus propios objetivos, y contribuir, en la medida de sus posibilidades, a enriquecer las celebraciones con ese patrimonio legado por las gentes sencillas de nuestras comunidades como uno de nuestros más singulares valores tradicionales".
Desde RAIGAÑU, felicitamos efusivamente a nuestros collacios de la A. de Pendones Reino de León, y les animamos a seguir trabajando en esta linea, ya que estos exitos  no se deben a la casualidad, sino al trabajo, a la ilusion y al saber hacer. Enhorabuena  compañeros.

No hay comentarios: